;

«Ni para eso somos buenos»: Chile fue eliminado del Mundial de Globos organizado por Gerard Piqué

En una inusual competencia, organizada nada menos que por el futbolista Gerard Piqué, el representante nacional no pudo contra su rival.

«Ni para eso somos buenos»: Chile fue eliminado del Mundial de Globos organizado por Gerard Piqué
Revisa la seccion lo ultimo

En un día donde todo el país está pendiente de que a Chile le vaya bien en su partido clave con Venezuela hay otro torneo desarrollándose donde nuestro país también estaba participando.

El primer Mundial de Globos, organizado nada menos que por el futbolista Gerard Piqué y el streamer Ibar Llanos revolucionó a la web.

Y Chile contó con un concursante que debía evitar a toda costa que un globo cayera el suelo, en medio de una pista llena de elemento domésticos.

El compatriota que se atrevió a representarnos entró de lo más canchero frente al participante de Senegal y obtuvo de entrada un auspicioso marcador de 2-0.

Sin embargo, la performance culminó de pésima forma, ya que finalmente el chileno terminó cayendo 4-3 y siendo eliminado en la primera ronda.

La rabia de los fanáticos de Chile por el Mundial

Así, apenas vieron esto, los hinchas chilenos comenzaron a reclamar en el cibermundo. Y algunos acusaron hasta de «robo» el match.

https://twitter.com/icyVasco/status/1448744825415626764

Sin embargo, la victoria habría sido justa. Y, frente a eso, no hubo más que lamentos de parte de todos los chilenos que seguían la particular transmisión.

Incluso, varios se lamentaron a través de memes que «ni para eso somos buenos», aludiendo a que lamentablemente a nuestro país le cuesta brillar en las competencias deportivas.

De hecho, quien se quedó finalmente con el primer lugar fue nada menos que el representante de Perú, Francesco de la Cruz.

De esta forma, Chile quedó fuera del Balloon World Cup, por lo único que nos queda para esta jornada es que La Roja sí nos regale un triunfo y nos lleve al Mundial de Qatar 2022. ¡Vamos!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad