«Un momento mágico»: Sandra Zeballos fue fiscalizada por el Minsal en medio de programa en vivo
Durante la emisión del programa Ciudadano ADN, la conductora fue fiscalizada por el Minsal debido la cuarentena obligatoria por viaje realizado a España, situación que sacó carcajadas en los animadores del programa.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisachile/IIKQAEKPB5NJLHC32V3B6TRSBU.png)
Sandra fue fiscalizada en vivo por el Minsal
Sandra Zeballos
02:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1634657586352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
En medio de la transmisión en vivo del programa radial Ciudadano ADN, la conductora y periodista, Sandra Zeballos fue fiscalizada en vivo por el Ministerio de Salud (Minsal) debido a la cuarentena que debe realizar tras regresar al país.
La periodista se encuentra realizado la cuarenta respectiva, tras su viaje a España donde entre otras cosas, cubrió la entrega de los Premios Platino, por lo que en medio de la transmisión del programa radial, la conductora fue fiscalizada en su hogar donde realiza el confinamiento.
Sandra Zeballos, quien estaba al aire vía telemática, dejó la comunicación abierta mientras recibió a los fiscalizadores del Ministerio de Salud, los cuales le solicitaron su cédula de identidad y tras verificar sus datos, abandonaron el hogar de la periodista.
[dps_related_post ids=»4886938,4876311″]
Así, en medio de risas, los fiscalizadores aprovecharon el espacio radial para enviar saludos y de forma improvisada, uno de los trabajadores le pidió la opinión por el partido que enfrentará a Universidad Católica y Colo-Colo este domingo 24 de octubre, al compañero de espacio de Zeballos, Aldo Schiappacasse, quien sentenció un «cuatro a cuatro».
Luego que los fiscalizadores dejaran el hogar, la periodista retomó la transmisión radial, y en medio de carcajadas afirmó, «querían transparencia, tuvimos que abrir la puerta».
Por su parte su compañero radial, Schiappacasse sostuvo: «Hemos vivido un momento mágico».