Tiempo Libre

Cara a cara entre Provoste y Sichel y paraísos fiscales: revisa los mejores memes que dejó el último debate presidencial

Seis de los siete candidatos a La Moneda se vieron las caras la noche del lunes. Los veloces cibernautas hicieron eco del intercambio de ideas y opiniones.

Twitter
Por Diego Bravo
Martes 12 de Oct, 2021 - 07:47
Actualizada el Martes 12 de Oct, 2021 - 07:53
Compartir

Las instancias de intercambio de ideas y enfrentamientos, como el debate de los presidenciables del lunes 11 de octubre, son caldo de cultivo para desbordar la imaginación de las y los espectadores. Y cómo no, en redes sociales hicieron eco de lo ocurrido.

Las provocaciones entre la senadora Yasna Provoste y el candidato oficialista Sebastián Sichel, o los documentos notariales que dan cuenta de las inversiones en paraísos fiscales que el diputado Gabriel Boric le mostró a José Antonio Kast, marcaron parte de la jornada.

Los twitteros no desaprovecharon la instancia para poner a prueba su ingenio, levantaron las antenas e hicieron lo suyo. Aquí te dejamos una selección de los mejores memes que dejó el último debate presidencial.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto