Tiempo Libre

“Batallón Guru Guru”: uniforme del Batallón de Montaña fue el más comentado de la Parada Militar 2021

El llamativo atuendo hizo que varios festinaran en redes sociales, recordando al emblemático personaje de “El Mundo del Profesor Rossa”.

guru guru
Por Soledad Reyes
Domingo 19 de Sep, 2021 - 18:00
Compartir

Fue lejos el uniforme que más se robó la atención en la Parada Militar 2021. Y por eso, los tuiteros no encontraron nada mejor que bautizarlos como Batallón Guru Guru.

Es que el atuendo que lucieron los miembros del Batallón de Montaña, conformado por el Destacamento de Montaña N° 3 “Yungay” y por la Escuela de Montaña, se convirtió en los más comentado de la tarde dominguera.

Esto porque su look, blanco como la nieve y con un aspecto similar a un traje con plumas, de inmediato recordó al plumífero amigo del Profesor Rossa.

Los memes de Guru Guru y la Parada Militar

De hecho, la creatividad fluyó tanto que varios le dedicaron divertidos memes, donde los bautizaron con distintos nombres en honor al personaje del extinto programa de Canal 13.

“Escuadrón Guru Guru”, Batallón Guru Guru” y “Lago de los Cisnes” fue parte de lo que expresaron los más divertidos.

Incluso, algunos aludieron a lo extraño del uniforme, preguntándose si aquellas especies de plumas correspondían a algún tipo de camuflaje especial.

Lo único cierto es que, entre tantas interrogantes, el nombre de Guru Guru se convirtió de inmediato en Trending Topic debido al Batallón que se robó las miradas en la Parada Militar 2021, donde también destacó el nombre del doctor Ugarte y un rebelde perrito que también se robó las cámaras.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto