Tiempo Libre

Fernando González celebra Fiestas Patrias con sus dos bebés: “Un 18 distinto pero lejos el mejor”

El extenista publicó una foto junto a sus dos hijos con su esposa Luciana Aymar.

Fernando González y Luciana Aymar celebran Fiestas Patrias con sus dos bebés | Agencia Uno
Por Scarlet Stuardo
Sábado 18 de Sep, 2021 - 19:06
Compartir

Una tierna postal compartió Fernando González en sus redes sociales junto a sus dos bebés durante este sábado de Fiestas Patrias.

El destacado extenista de 41 años publicó una fotografía en la que aparece con su hijo mayor, Félix (1 año y 9 meses), y su recién nacida, Lupe, ambos productos de su relación con la exjugadora de hockey sobre césped Luciana Aymar.

Un 18 distinto pero lejos el mejor. Viva Chile. Feliz 18″, escribió el exdeportista en su cuenta de Instagram.

Fernando González y sus bebés | Instagram

Fernando González y sus bebés | Instagram

“¡Grande tractor!”, le escribió el actor Fernando Godoy en los comentarios. “Te ves radiante padre Fernando González. La vida trae cambios necesarios”, añadió el músico Ángel Parra. “¡Qué linda imagen! ¡Felicidades!”, expresó José Miguel Viñuela entre cientos de mensajes de los seguidores del extenista.

Hay que señalar que Fernando Gonzáles y Luciana Aymar comenzaron su relación amorosa en 2016. Tres años después nació su primer hijo, el que llegó al mundo prematuro y pasó 45 días en neonatología antes de ir a casa con papá y mamá.

En tanto, Lupe nació el pasado 11 de septiembre, noticia que fue ampliamente celebrada por Fernando González en sus redes sociales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto