;

En apenas dos días: joven influencer imitó vestido de Billie Eilish en la Met Gala 2021

Shay Rose, conocida como @crescentshay, se ha hecho popular en Instagram, Snapchat y TikTok recreando distintos trajes. Incluso hizo uno de fibra óptica.

Joven influencer imitó vestido de Billie Eilish en la Met Gala 2021

Joven influencer imitó vestido de Billie Eilish en la Met Gala 2021

Revisa la seccion lo ultimo

Con 22 años y más de 900 mil seguidores en Instagram, la influencer y modista Shay Rose se ha hecho popular gracias a las reproducciones de múltiples trajes: ahora se lució imitando el largo vestido que usó Billie Eilish en la Met Gala 2021.

Recordemos que la cantante de 19 años dejó atrás su estilo oscuro y ahora luce su pelo de color rubio, que va de la mano con su nuevo material musical y, particularmente, su single «Happier Than Ever».

Pero el impacto fue mayor en el magno evento que organiza Vogue: Billie Eilish se presentó con un vestido Oscar de la Renta de ancho ruedo, cola larga y un peinado a lo Marilyn Monroe.

Siempre atenta a las sorpresas de la moda, Shay Rose realizó una encuesta en la que sus seguidores de Instagram debían elegir qué traje de la Met Gala les gustaría que ella imitara: la mayoría se inclinó por el de Billie Eilish.

A través de la red social, @crescentshay -su nombre de usuaria- fue compartiendo el proceso de elaboración, que implicó la búsqueda de la tela y su pintado con spray, la confección del corsé y los acabados finales. Todo, en dos días.

«Recreando el vestido Met Gala de Billie Eilish: una aventura de 2 días, con una noche entera, 100 yardas (91 metros) de tul y 5 latas de pintura en aerosol«, escribió Shay Rose en su Instagram, en la que publicó la sesión de fotos con el vestido puesto, en particular la pose en escalera en la que la intérprete de «Bad Guy» lució todo el largo de su atuendo.

https://www.instagram.com/p/CT5-xUslZN-/

También explicó que se trató de un proyecto de Snapchat para la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week, NYFW), que concluyó el pasado 12 de septiembre.

En el marco de este desafío, Shay Rose recreó el atuendo que más le gustó del NYFW: un colorido conjunto de tres piezas de la colección 2022 de Moschino.

https://www.instagram.com/p/CTyFHXLpoMH/

Pero esa no fue la única sorpresa, ya que Shay Rose también hizo un vestido de fibra óptica, uno de sus proyectos más anhelados. «Han pasado 8 meses desde que compré la tela y más horas de las que puedo contar haciéndola, pero al final estoy muy, muy orgullosa de cómo salió», expresó la joven de 22 años.

https://www.instagram.com/p/CTYafB4FTDb/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad