Sigrid Alegría se mostró muy decepcionada de su apoyo a La Lista del Pueblo: «Creí, y fuimos varios»
La actriz de Pobre Novio planteó su total desilusión tras los últimos escándalos del grupo político, al que también pertenecía Rodrigo Rojas Vade, quien reveló que jamás tuvo cáncer.

Sigrid Alegría | Instagram
Sigrid Alegría fue una de las que apareció apoyando públicamente a La Lista del Pueblo cuando ésta hizo campaña para sus constituyentes.
Y ahora, tras el escándalos de Rodrigo Rojas Vade, que reveló que nunca tuvo cáncer, y sus problemas al tratar de elegir un presidenciable, la actriz se mostró muy decepcionada.
De hecho, lo planteó en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en que se ríen de ella y de su convicción respecto a sus candidaturas.
«Necesitamos que votes por la Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas», se ve que alcanza a decir en el registro antes de que aparezcan los personajes de Shrek y Burro burlándose de ella.
[dps_related_post ids=»4862565,4859758″]
Sigrid, muy decepcionada
Ante esto, la actriz escribió que «creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene: ambición, sed de poder y mentiras».
Luego, Alegría expresó que «aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos».
https://www.instagram.com/p/CTe0XvjDBHC/
La protagonista de Pobre Novio recibió varios comentarios y más de cien mil reproducciones, de quienes le dieron ánimo y también la atacaron por haber creído en la agrupación política.
«Sigrid, sabes cuánto te admiro como artista y aunque no te conozca en persona admiro tu entrega y tu valor. Es preferible tener la grandeza de decir ‘en ésta me equivoqué, o creí demasiado’ a haberse quedado mirando para un lado ( como tantos otros)», le dijo una seguidora.
De esta forma, Sigrid Alegría planteó su gran desilusión tras el actuar de la Lista del Pueblo. Una lista que se alzaba como representativa de los sin voz y lamentablemente ha terminado enfrentando graves problemas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























