Tiempo Libre

¿Qué falló en el matrimonio de Gala Caldirola y Mauricio Isla?

Ambos confirmaron su separación el pasado mes de mayo después de dos años de casados. Ahora la modelo reveló los motivos de la ruptura.

CHV
Por Samuel Morales
Sábado 04 de Sep, 2021 - 14:36
Actualizada el Sábado 04 de Sep, 2021 - 15:35
Compartir

El nuevo episodio de El Discípulo del Chef, la modelo Gala Caldirola habló de su ruptura con Mauricio Isla. En un mea culpa, la española reveló qué falló en su matrimonio.

Su hija, Luz Elif, se quedó con su abuela paterna. Esto fue algo fuerte para Gala Caldirola, quien se abrió con Jacqueline Pardo, la mamá de Arturo Vidal.

“Es la primera vez desde que mi hija nació que durmió con su abuela. La echaba de menos, me pongo a llorar”, dijo la modelo. Así, Gala Caldirola procedió a revelar detalles de su fallido matrimonio con Mauricio Isla.

El mea culpa de Gala Caldirola por su matrimonio con Mauricio Isla

“En mi relación los dos éramos muy iguales, muy aferrados, como que ambos queríamos dormir con ella”, comenzó diciendo Gala Caldirola sobre su relación con Mauricio Isla.

Además, sumó: “Probablemente eso es un fallo, porque eso genera distancia en la pareja, pero uno lo hace lo mejor que puede”.

“A veces los papás nos olvidamos de cuidar la relación por cuidar a los hijos, es algo que pasa muy a menudo”, confesó la modelo.

Ambos confirmaron su separación el pasado mes de mayo después de dos años de casados.

¡Ya no lo esconden! La modelo e Iván Cabrera coquetearon y evidenciaron su “onda onda” en el programa

Gala Caldirola e Iván Cabrera hace rato que vienen alimentando los rumores de un posible romance que habría nacido en las cocinas de El Discípulo del Chef.

La española y el exYingo han sido vistos en varios bares de Santiago y también en cumpleaños con amigos, dejando claro que algo pasa entre ambos.

Sin embargo, en el último capítulo del programa de cocina de CHV quedó en evidencia que algo se traen juntos.

Sobre todo cuando les tocó cocinar en dupla e Iván aprovechó de deshacerse en coqueteos .

Lee también: Gala Caldirola e Iván Cabrera multiplican los rumores de romance: compartieron nueva cita en un bar

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto