;

¡Sin ánimo! Zafrada vivió su capítulo más triste en «El Discípulo del Chef»

Víctor Díaz no pudo con la pena de la partida de Fabricio y se mostró de lo más cabizbajo en el último episodio del programa de CHV.

Captura CHV

Captura CHV

Revisa la seccion lo ultimo

Víctor Díaz, más conocido como Zafrada, es lejos el participante más querido de El Discípulo del Chef y el que se ha ganado el apoyo del público.

Es que el joven ha mostrado toda su ternura y humildad, además de gran talento para la cocina, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos.

[dps_related_post ids=»4864163,4864095″]

Por eso, en el capítulo del jueves se echó de menos su chispeza. Esto porque el pecoso se mostró muy cabizbajo debido al intenso capítulo del programa que había vivido la noche anterior.

Es que no sólo el chef Sergi Arola lo eligió como el eliminado del programa, sino que además Fabricio finalmente lo salvó, optando por dar él un paso al costado y dejarle su cupo.

[dps_related_post ids=»4863574,4859894″]

Zafrada, muy afectado

Por eso, el rubio aún no se reponía de tanta emoción. Y eso hizo que su participación fuese lejos la más baja de la temporada.

«Cuando el chef nos empezó a decir lo que debemos hacer cada uno, sentí que hacía falta la presencia de Fabricio», dijo al inicio de las preparaciones que tenían que armar con su equipo, el rojo.

Y agregó que «todavía estoy triste con la partida de Fabricio, todavía no hay consuelo. Nunca pensé que Fabricio hiciera eso».

Después, el rubio ni siquiera quiso festejar cuando ganaron las pruebas, ya que señaló que «para mí no hay motivos para celebrar«.

Zafrada incluso reveló cómo cambió la percepción que tenía de su compañero tras los hechos. «Yo creo que todos tenemos otra imagen de él, como lo hemos visto en realities. Le digo a la gente que no se deje engañar con eso», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad