Tiempo Libre

Zafrada y su desconocida conexión con Felipe Camiroaga: Reveló que todavía guarda especial regalo que le dio

El joven, actual concursante de El Discípulo del Chef, rememoró el vínculo que generó con el fallecido conductor luego de una entrevista que le hizo cuando apenas era un niño.

Felipe Camiroaga
Por Soledad Reyes
Jueves 02 de Sep, 2021 - 17:26
Compartir

Víctor Díaz, el Zafrada, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de El Discípulo del Chef. Y este jueves reveló su desconocida conexión con Felipe Camiroaga, a diez años de su muerte.

El joven lo hizo en una conversación con Página 7, donde dio cuenta de la amistad que tuvo con el Halcón de Chicureo, a quien conoció tras una entrevista que le hizo luego de lo del terremoto del 2010.

Víctor manifestó que este 2 de septiembre, día donde se cumple una década del accidente del Casa 212, “es un día distinto. En vez de ser un día alegre, yo creo que es un día triste, porque se formó una amistad, un lazo muy bonito con él”.

El concursante del programa de cocina de CHV incluso reveló un especial recuerdo que aún guarda del conductor. Uno del que hasta ahora no muchos se acordaban.

El obsequio de Felipe Camiroaga

“Fue el que me trajo mi primer caballo y eso es algo especial”, confesó el pecoso rubio sobre el obsequio que le dio el fallecido rostro de TVN.

Un regalo de Felipe Camiroaga que ayudó a Zafrada incluso a formar su primera pyme. “Él hizo las gestiones y todavía está en mis manos. Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe”, comentó.

El equino, de nombre Dominó, se convirtió en parte de su pequeño emprendimiento de “cabalgatas por la playa, tenía otro caballo y me puse a arrendar. La gente me conocía y así empezó”.

Por eso, el agradecimiento del joven con el conductor es total. “Quiero mandarle besitos al cielo y esperar que se encuentre súper bien mi amigo Felipe”, dijo.

Zafrada concluyó sobre Felipe Camiroaga que “era muy sencillo, no era distinto con las personas humildes. Tuvimos una química muy simpática”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto