Tiempo Libre

¿Quiere quedarse con el matinal? Pamela Díaz deslizó intenciones de su paso por TVN

La Fiera tuvo una divertida conversación con María Luis Godoy, donde dejó entrever cuánto le gustaría llegar al franjeado matinal del canal estatal.

Pamela Díaz
Por Soledad Reyes
Viernes 03 de Sep, 2021 - 18:12
Compartir

Estaban en una dinámica con María Luisa Godoy cuando Pamela Díaz hizo una confesión que dejaría entrever lo que espera de su reciente estadía en TVN.

Esto porque, tal como dicen, entre broma y broma la verdad asoma, y La Fiera tiró una talla donde deslizaría sus intenciones.

Todo partió porque Mary la encaró por una supuesta incomodidad que experimentó cuando fue a promocionar Mochileros al espacio mañanero.

Pamela, noté cierta molestia con el matinal”, le dijo la animadora del Festival de Viña, ante lo que la morena se desató.

La clara respuesta de Pamela Díaz

La Fiera respondió que “lo que pasa es que don Cuadrado (director de Buenos Días a Todos)… yo quiero que tengamos una sección de diversión, cachai. Que la pípol hoy se sienta más identificada con nuestro matinal”.

Ahí, Godoy reparó de inmediato en lo de “nuestro” matinal, molestando de una a la polola de Jean Philippe Cretton.

“Me gusta eso, me gusta con el espíritu del Buenos Días a Todos“, le lanzó riéndose misteriosa, en un registro recogido por el sitio Miraloquehizo.cl.

De esta forma, Pamela Díaz podría llegar, en un futuro, a ocupar un espacio mayor en el franjeado de TVN. ¿Les gustaría verla animando las mañanas?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto