;

Ciper analizará cinco temas clave en los cambios que enfrenta el país en evento «Chile cambió de libreto»

El equipo periodístico conversará con invitados especialistas y del ámbito social este sábado 4 de septiembre.

Ciper Chile cambió de libreto

Ciper Chile cambió de libreto

Este sábado 4 de septiembre, Ciper analizará cinco temas que son considerados clave para los cambios estructurales que enfrenta el país en la actualidad, con el evento online «Chile cambió de libreto«, en el que el equipo periodístico conversará con invitados especialistas y del ámbito social relativos a cada uno de las temáticas.

En esta oportunidad, los temas a tratar son: la penetración del narco en los barrios y las instituciones; la valorización del trabajo doméstico de las mujeres; la sequía y el derecho al agua; la elusión y evasión de impuestos que afectan la calidad de vida de las personas; y el nuevo mapa del poder desde el estallido social hasta la Convención Constitucional.

La primera versión de esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Universidad Diego Portales, con el objetivo de diversificar el financiamiento del medio, invitando a los lectores a aportar, inscribirse y participar activamente.

Esto porque en la actualidad, el 70% del trabajo periodístico del medio de investigación es financiado por socios de la denominada Comunidad +Ciper, que consiste en una red de lectores que aporta un monto para financiar el trabajo. Este modelo, ayuda a mantener la independencia editorial del medio y construir un proyecto sustentable en el tiempo.

Para obtener más información del evento, puedes entrar a este sitio web https://www.ciperchile.cl/evento, mientras que para registrarte el link es el siguiente: https://www.ciperchile.cl/evento/registro/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad