;

¿No puede hablar de China? Afirman que por esta razón Pampita mantiene silencio ante el quiebre de Benjamín Vicuña

Según el espacio argentino Intrusos, existe una razón para que la modelo no se refiera al quiebre del chileno con la actriz argentina.

¿No puede hablar de China? Afirman que por esta razón Pampita mantiene silencio ante el quiebre de Benjamín Vicuña

Pampita se ha convertido, sin querer, en una de las protagonistas del quiebre de China Suárez y Benjamín Vicuña. Es que la modelo es la expareja del chileno y también la mujer que sufrió todo el episodio del motorhome, cuando supuestamente pilló a Benjamín intimando con la rubia.

Por eso, varios se han volcado a querer saber su opinión sobre la ruptura de la mediática pareja y la han ido a buscar varias veces a las afueras de su programa Pampita Online. Sin embargo, ahí sólo entregó una escueta respuesta a Los Ángeles de la Mañana, donde dijo que «ya saben que no hablo de eso. No tengo que decir».

Pampita no podría hablar de China

Frente a estas mínimas declaraciones, en Argentina especularon respecto a por qué la trasandina no hablaba de la actriz.

Adrián Pallares, del programa Intrusos, manifestó que «la última vez que Pampita Ardohain habló de China Suárez la habría llamado Vicuña y le habría dicho: ‘No vuelvas a hablar de nosotros'».

Y agregó que «fue hace poco, él la llamó y le pidió que no hable más. Parece que Pampita quedó seca».

Ante esto, otra de las invitadas al espacio, Alejandra Martínez, expuso que «no puedo certificar si ese llamado existió, lo que sí sé es que ella dijo que no iba a hablar porque no le corresponde».

La panelista añadió que «ella dio vuelta la página y está disfrutando su presente», dejando claro que Pampita no hablará más de China Suárez ni de Benjamín Vicuña.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad