;

Bullet Train: La película en que Brad Pitt y Bad Bunny se dan golpes

Los actores Brad Pitt, Margot Robbie y Tobbey Maguire guiarán a Bad Bunny en lo que será el debut actoral del cantante puertorriqueño.

Bullet Train: La película en que Brad Pitt y Bad Bunny se dan golpes
Revisa la seccion lo ultimo

Finalmente después de un cierto tiempo se conocen más detalles de la película de «Bullet Train», la tan esperada producción del director de Deadpool II.

Y es que se estrenó un adelanto exclusivo de lo que promete ser una de las películas de acción del año 2022. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos del cine es una escena que reúne a Brad Pitt y al cantante Bad Bunny.

Asimismo, según el medio rock and pop, desde hace un tiempo que se sabía que ambos compartirían una escena en este filme. Pero, este adelanto, que se proyectó en un evento exclusivo, muestra que ambos serán importantes rivales. Además, ya se han filtrado fotografías desde el set de grabación.

¿Qué es Bullet Train?

«Bullet Train» corresponde a una nueva cinta de acción de David Leitch, director conocido por sus trabajos realizados en Deadpool II y Atomic. Para esta película, que se estrenará en 2022, cuenta con la participación de Brad Pitt, Joey King, Sandra Bullock, Aaron Taylor- Johnson y hasta Bad Bunny

Según rock and pop, la producción sigue a un grupo de cinco asesinos a bordo de un tren bala. Rápidamente, pese a que sus caminos parecían individuales, se dan cuenta que sus misiones tienen más de algo en común. Si bien el filme se espera para el año 2022, todavía no existe fecha confirmada.

Por otra parte, para promocionar «Bullet Train» , se estrenó un adelanto exclusivo en CinemaCon. En este, tal como reportó Variety, se puede ver a Brad Pitt y a Bad Bunny abofeteándose mutuamente en una escena llena de acción y comedia. Pero, lamentablemente, esta no se ha publicado en redes sociales.

Se espera que en las próximas semanas se lancen imágenes oficiales de este esperado filme.

Sin embargo, sí se adelantaron imágenes desde el set de grabación. En estas, se puede visualizar a Margot Robbie con una cabellera castaña, despidiéndose de su clásico cabello rubio. Además, según rock and pop, las primeras fotos de Brad Pitt y Tobey Maguire llegando al set.

Cabe señalar que la producción ya habría finalizado sus grabaciones y está actualmente en proceso de post- producción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad