Tiempo Libre

Cecilia Gutiérrez aseguró que Arturo Vidal mantiene una relación con Daniella Durán

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una serie de fotografías y videos. “Ahora espero el desmentido”, señaló.

Captura de Instagram Arturo Vidal
Por Verónica Villalobos
Domingo 22 de Ago, 2021 - 15:17
Actualizada el Domingo 22 de Ago, 2021 - 15:18
Compartir

Hace unos meses, el futbolista Arturo Vidal salió a responder los rumores que aseguraban que había comenzado una relación con la periodista Daniella Durán.

Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño“, agregó Arturo Vidal sobre los rumores en torno a una supuesta relación. “Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias” indicó en una publicación Arturo.

La involucrada en esta disputa, fue la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, quien aseguró a través de Instagram que el volante del Inter de Milán tenía una relación con la colombiana, y que se habían conocido durante una entrevista para la Copa América.

A través de una nueva oportunidad para que sus seguidoras le hicieran preguntas en Instagram, la comunicadora se volvió a referir al tema, plasmando ciertas pruebas que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

“Alerta de bomba” comenzó diciendo Cecilia, para luego agregar que “la acompañaran a ver esa historia”.

Instagram Cecilia Gutierrez

“Arturo niega la información que di sobre su relación con Daniella” siguió Gutiérrez.

 Instagram Cecilia Gutierrez

Junto con lo anterior, la comunicadora se dispuso a compartir una serie de videos y fotografías, acompañadas de un relato que indicaría, que el futbolista sí tendría una relación con Durán.

Uno de los registros que la conductora de Zona de Estrellas publicó muestra un Live de Instagram de Daniella Durán, en el cual responde algunas preguntas sobre el chileno. “Ella dice que son amigos, pero prefiere no confirmar ni negar” enfatizó Cecilia, agregando que “dice que tiene un amor a distancia, y obviamente su deporte favorito es el fútbol”.

Asimismo, la periodista expuso que tras saberse que Daniella había sido despedida de su trabajo, la mujer se había ido a acompañar a Vidal a Italia, mostrando diversas capturas del Instagram del futbolista y la colombiana, haciendo el enlace entre ambos.

Revisa el resto de los registros que Cecilia Gutiérrez compartió sobre Arturo Vidal y Daniella Durán aquí:

Captura de Instagram Cecilia Gutierrez

Captura de Instagram Cecilia Gutierrez

Captura de Instagram Cecilia Gutierrez

Captura de Instagram Cecilia Gutierrez

Captura de Instagram Cecilia Gutierrez

Captura de Instagram Cecilia Gutierrez

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto