;

Cecilia Gutiérrez aseguró que Arturo Vidal mantiene una relación con Daniella Durán

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una serie de fotografías y videos. "Ahora espero el desmentido", señaló.

Cecilia Gutierrez se refirió a la supuesta relación de Arturo Vidal con Daniella Durán.

Cecilia Gutierrez se refirió a la supuesta relación de Arturo Vidal con Daniella Durán.

Revisa la seccion lo ultimo

Hace unos meses, el futbolista Arturo Vidal salió a responder los rumores que aseguraban que había comenzado una relación con la periodista Daniella Durán.

«Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño“, agregó Arturo Vidal sobre los rumores en torno a una supuesta relación. “Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias» indicó en una publicación Arturo.

[dps_related_post ids=»4849048,4817301″]

La involucrada en esta disputa, fue la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, quien aseguró a través de Instagram que el volante del Inter de Milán tenía una relación con la colombiana, y que se habían conocido durante una entrevista para la Copa América.

A través de una nueva oportunidad para que sus seguidoras le hicieran preguntas en Instagram, la comunicadora se volvió a referir al tema, plasmando ciertas pruebas que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

«Alerta de bomba» comenzó diciendo Cecilia, para luego agregar que «la acompañaran a ver esa historia».

ADN

«Arturo niega la información que di sobre su relación con Daniella» siguió Gutiérrez.

ADN

Junto con lo anterior, la comunicadora se dispuso a compartir una serie de videos y fotografías, acompañadas de un relato que indicaría, que el futbolista sí tendría una relación con Durán.

Uno de los registros que la conductora de Zona de Estrellas publicó muestra un Live de Instagram de Daniella Durán, en el cual responde algunas preguntas sobre el chileno. «Ella dice que son amigos, pero prefiere no confirmar ni negar» enfatizó Cecilia, agregando que «dice que tiene un amor a distancia, y obviamente su deporte favorito es el fútbol».

Asimismo, la periodista expuso que tras saberse que Daniella había sido despedida de su trabajo, la mujer se había ido a acompañar a Vidal a Italia, mostrando diversas capturas del Instagram del futbolista y la colombiana, haciendo el enlace entre ambos.

Revisa el resto de los registros que Cecilia Gutiérrez compartió sobre Arturo Vidal y Daniella Durán aquí:

ADN
ADN
ADN
ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad