Indio Costa, exintegrante de Porto Seguro, denunció que médico no quiso atender a su hijo
"No puedo describir mi indignación, rabia, pena, odio, repudio, asco e impotencia frente a esta situación", reclamó el exbailarín de axé en su Instagram.

Indio de Porto Seguro sufrió un angustiante drama médico por su hijo
Indio Costa, exintegrante del grupo Porto Seguro, recientemente vivió un drama médico y denunció al doctor que no quiso atender a su hijo.
El pasado martes 17 de agosto, el otrora miembro del recordado programa Mekano, publicó en sus redes sociales su malestar tras la situación vivida.
El post declara que la Clínica Alemana no quiso atender a su hijo que sufría de fiebre, tos y un problema respiratorio que ya lo había llevado a ser internado.
«Hace 2 semanas, mi hijo menor estuvo internado en la Clínica Alemana por casi una semana, por complicaciones respiratorias, donde fue diagnosticado con Bronquitis Aguda. La atención de los médicos, enfermeras, personal de la limpieza y todos fue excelente», escribió en la publicación.
Luego de que le dieran el alta al menor, Indio contó que volvió a presentar problemas de salud, teniendo que acudir al recinto médico de manera urgente.
«Volvió a presentar complicaciones respiratorias y lo llevamos a la urgencia en la mañana, pues tenía mucha tos, se le hundían las costillas al respirar«, reveló.
El nuevo diagnostico que le entregaron fue que tenía gripe, sin embargo, durante la misma jornada la situación del pequeño empeoró y esta vez quisieron buscar un especialista para que lo viera.
El drama médico de Indio
«Tratamos de buscar un especialista pediatra broncopulmonar en la misma clínica, pues tenían todo el historial clínico de mi hijo y supuestamente tienen buenos profesionales», detalló.
El exbailarín de axé estaba en búsqueda de un sobrecupo, convencido de que lo que tenía su hijo era más grave de lo que le habían diagnosticado.
Todo se empezó a complicar cuando «de una forma súper prepotente» le hicieron saber que no sería posible que lo atendieran. Luego de explicar la situación pudo conversar con el médico Raúl Corrales.
Esto fue para “saber de qué se trataba”, pero el especialista no habría accedido a atenderlos. “Fue el peor profesional, si es que se puede decir profesional a ese tipo«, se descargó Costa.
«No puedo describir mi indignación, rabia, pena, odio, repudio, asco e impotencia frente a esta situación», afirmó.
Sin embargo, la angustia de Indio por su hijo en este drama médico no tuvo un mal final, ya que consiguieron un sobrecupo en otro centro asistencial.
Su atención fue increíble, no solamente por hacer un sobrecupo justo antes de irse, si no por cómo trató a mi hijo, explicó y diagnosticó todo. Solamente tengo que agradecer a Dios y a la buena atención del doctor José Miguel Serra”, finalizó.
https://www.instagram.com/p/CSsuf61D2M8/
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























