;

María Gracia Omegna tendría nueva pareja a meses del quiebre con Gonzalo Valenzuela

La periodista Cecilia Gutiérrez afirmó que la actriz "no sólo olvidó" al actor.

María Gracia Omegna | Instagram

María Gracia Omegna | Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

La actriz de teatro y televisión, María Gracia Omegna ya encontró el amor luego de su ruidoso quiebre con Gonzalo Valenzuela. Información que dio a conocer este fin de semana la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien también habría sido responsable de dar a conocer el sorpresivo quiebre de los actores hace unos meses atrás.

La experiodista de espacios como Bienvenidos y Me Late a través de sus plataformas digitales reveló hace meses atrás el fin de relación entre esas populares figuras de teleseries nacionales, señalando que llevaban al menos cuatro meses separados. Y este fin de semana por la misma vía de comunicación, señaló que María Gracia Omegna tiene nueva pareja. 

«Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace un tiempo, diferencias en la forma de vivir», señaló Gutiérrez sobre el quiebre, destacando que María Gracia Omegna no lo estaba pasando bien.

Asimismo, la integrante del programa Zona de Estrellas sorprendió este fin de semana al dar a conocer nuevas informaciones sobre la vida personal  de la actriz de cine, teatro y televisión. Aquello a raíz de una pregunta que le llegó por parte de un integrante de la comunidad virtual, la que hasta el momento supera los 94 mil seguidores.

En concreto, el seguidor le consultó si María Gracia Omegna «olvidó completamente» a Gonzalo Valenzuela. La periodista de televisión, sorprendió con su respuesta.

«No solo lo olvidó, ya tiene una nueva pareja», confirmó la comunicadora, detallando que la intérprete nacional superó el fin de su relación con el padre de su hija Anka, con quien tuvo una relación de varios años. Sin embargo, no se reveló la identidad del nuevo galán que robó los corazones de la actriz.

[dps_related_post ids=»4806897,4804461″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad