;

Familia de Portavoz actualizó su estado de salud tras grave accidente

El rapero de 32 años quedó en estado grave tras sufrir un accidente. "Es voluntad de la familia tratar esta situación de forma rigurosa y respetuosa", expresaron desde su entorno.

Familia actualiza estado de salud de Portavoz tras accidente | Instagram

Familia actualiza estado de salud de Portavoz tras accidente | Instagram

Estas últimas horas la familia de Portavoz actualizó su estado de salud tras sufrir un grave accidente.

Según indicaron los familiares de Jorge Andrés Ferrer Millanao, el rapero de 32 años no ha tenido una buena evolución en su recuperación.

«El estado de salud del negro (Portavoz) no ha variado. Sigue en estado grave con diagnóstico reservado. El equipo médico de salud nos pide esperar al menos 72 horas más para evaluar resultados de una serie de intervenciones realizadas desde el día de ayer», señalaron en un comunicado en la cuenta de Instagram de Portavoz.

«Es voluntad de la familia tratar esta situación de forma rigurosa y respetuosa, entendiendo también la preocupación de todos y todas. Esperamos fehacientemente contar con mayor y favorable información el día martes de la siguiente semana», continuaron sobre el estado de salud del rapero oriundo de Conchalí.

«Se agradece el cariño y las muestras de afecto para con él y el círculo más cercano. Sigamos mentalizados en revertir esta situación, haciendo llegar las plegarias, oraciones, fuerzas y gestos desde todos los rincones de nuestro pueblo», finalizaron en la actualización.

https://www.instagram.com/p/CSSx5utLtzD/

Hay que señalar que el viernes la familia de Portavoz comunicó el accidente a través de sus redes sociales, del cual aún no se han entregado detalles.

En su última publicación de Instagram, el rapero había anunciado el estreno de Ardillas en el parque, su última canción y videoclip antes del accidente que elaboró junto a Rolando Fino y Stailok Music. «Inspirado en la serie Breaking Bad», adelantó Portavoz respecto a su nuevo trabajo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad