;

Esta es la presentación original de Paloma San Baisilio con la que Amaya Forch deslumbró en The Covers

La actriz y cantante además fue elegida como la mejor de la noche por el jurado.

Amaya Forch imitó a Paloma San Basilio en The Covers

Amaya Forch imitó a Paloma San Basilio en The Covers

Amaya Forch fue una de los ocho famosos que aparecieron en el debut del programa The Covers, en donde personificó a Paloma San Basilio.

La actriz de 49 años se robó la atención del público con la pulcritud de su presentación que, según incluso indicó la animadora Karla Constant en el programa, ensayó diariamente.

Pero eso no fue todo: gracias a su representación de Paloma San Basilio, Amaya Forch además fue elegida como la mejor de la noche por el jurado, pasando directamente a los ganadores del espacio.

Para la presentación, Amaya eligió imitar la presentación de la cantante española en el Festival de Viña del Mar de 1986, usando su mismo peinado y vestuario mientras interpretaba Beso a Beso.

[dps_related_post ids=»4847258,4846821″]

Tras la emisión de The Covers de este viernes, la actriz compartió su presentación en su cuenta de Instagram, en donde se robó nuevamente los elogios de sus seguidores.

«¡Impresionante!», escribió la actriz Luz Valdivieso. «Grandiosa», añadió la cantante Denisse Malebrán. «Espectacular», opinó Pin Montané -quien también aparecerá en el programa de Mega-. «Extraordinaria», expresó Estela Mora.

https://www.instagram.com/p/CSQr0zIge4K/

Hay que señalar que el segundo episodio de The Covers será transmitido este domingo 8 de agosto pasadas las 22:30 horas en Mega: aún quedan 40 participantes que se repartirán entre todos los capítulos.

Revisa aquí la presentación original de Paloma San Basilio que imitó Amaya Forch:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad