Actor Juan Pablo Medina de «La casa de las flores» sufrió amputación de una pierna
La decisión se habría tomado para salvar la vida del actor de 43 años tras sufrir una trombosis.

Juan Pablo Medina
Estas últimas horas se informó que el actor Juan Pablo Medina sufrió la amputación de una de sus piernas a los 43 años.
Tal como consignó el medio argentino Infobae, el intérprete conocido -entre otros papeles- por su rol en la serie La casa de las flores, perdió su pierna debido a una trombosis.
Juan Pablo Medina estuvo hospitalizado por dicha condición en el Hospital Ángeles del Pedregal (Ciudad de México) luego de que comenzara a sentirse mal en una grabación.
La periodista Mariana Zepeda del programa televisivo De Primera Mano confirmó la amputación de una de sus piernas y explicó que esta decisión salvó la vida de Medina.
“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, detalló.
«Prácticamente estuvo a punto de morir, y y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”, añadió la comunicadora quien además detalló que el doctor a cargo de la operación, Salvador Medina, es padre del actor.
En la información también trascendió que un primo de Juan Pablo Medina también sufrió el mismo diagnóstico, que sería hereditario. En tanto, la periodista confirmó que el actor se encuentra bien de salud y en recuperación tras la amputación de su extremidad.
Juan Pablo Medina es un actor estadounidense de origen mexicano que inició su carrera en las teleseries mexicanas a los 23 años. Ha trabajado en una treintena de teleseries y otra treintena de títulos cinematográficos en su carrera de dos décadas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























