;

La Rancherita denunció hackeo a su Instagram: ofrecían videos «sin ropa» a cambio de dinero

"Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombría", reclamó Carolina Molina, quien apuntó a su expareja como el presunto responsable.

La Rancherita

La Rancherita

Revisa la seccion lo ultimo

Carolina Molina, más conocida como «La Rancherita», vivió un momento incómodo en las redes sociales: denunció el hackeo de su cuenta de Instagram y acusó que el responsable ofrecía videos «sin ropa» de ella a cambio de dinero.

En un post de la red social compartió la conversación por mensaje interno en el que un sujeto le escribió: «Yo soy el que te ha hablado por ese video sin ropita que me habías dicho«.

Entonces la cantante le respondió: «¿Whats? (sic). Yo no hago esas cosas amigo. Probablemente te habló el pelotudo de mi ex cuando tomó el control de todas mis cosas y se hizo pasar por mí en mensajes y publicaciones. No era yo, sorry».

De este modo, «La Rancherita» aseguró que el hackeo a su Instagram fue probablemente de su expareja. «Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombría. Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas pero no me puedo quedar sin advertirlo«, expresó.

Junto con afirmar que «este tipo sigue usurpando mi identidad, creando cuentas falsas con mi nombre, amenazándome y más. Y quizá a cuánta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas».

Carolina Molina también confirmó que aún no puede recuperar su cuenta de Twitter e insistió en que la de su Instagram está verificada con el ticket azul.

Si bien recibió algunos mensajes de apoyo, también pusieron en duda su acusación.

https://www.instagram.com/p/CSCPIPLFHGE/

ADN

[dps_related_post ids=»4792983,4769076″]

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad