;

Registran masiva asistencia en funeral de Claudio «El Gitano» Valdés

El cantante murió a los 29 años este domingo en un grave accidente automovilístico en Concepción.

El Gitano Claudio Valdés

El Gitano Claudio Valdés

Cerca del mediodía de este martes, cientos de personas asistieron al funeral de Claudio Valdés, «El Gitano», para despedir al artista de 29 años fallecido en un accidente de tránsito el domingo pasado.

Así lo han registrado algunos partícipes de la despedida del cantante en redes sociales, en donde se ha evidenciado con fotos la masiva asistencia a la ceremonia fúnebre que trasladó a las personas a través de las calles de Los Ángeles (Región de Biobío).

Según relataron medios locales, los restos del joven músico fueron trasladados al Cementerio General de Los Ángeles, ciudad en la que residen sus padres y en la que vivió «El Gitano» durante su infancia.

La misa comenzó en la Iglesia San Juan Bautista, en donde también fue velado el lunes, y luego el cortejo fúnebre se extendió por las calles de dicha locación, pasando por la casa de los papás de Claudio Valdés.

Hay que recordar que Claudio Valdés, «El Gitano» no fue el único fallecido tras el accidente. Además del músico, su pareja, Alely Melimán, de 18 años, y el conductor del vehículo, José Mora Sepúlveda, de 24 años, murieron.

Mientras la joven falleció en el lugar, al igual que su pareja, Mora murió en el Hospital Regional de Concepción. Las otras cuatro personas que viajaban junto a ellos también fueron trasladadas al recinto médico.

Este martes finalmente se llevó a cabo el funeral de Claudio Valdés, «El Gitano», quien llegó a la fama tras presentarse en Talento Chileno (Chilevisión) y obtener el segundo lugar del programa.

[dps_related_post ids=»4838756,4839880″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad