Tiempo Libre

Zalo Reyes y la muerte de “El Gitano”, Claudio Valdés: “¡Demasiado joven y talentoso para partir!”

El “gorrión de Conchalí” lamentó la muerte del joven cantante, con quien grabó, y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Instagram: Zalo Reyes
Por Gonzalo Miranda
Domingo 25 de Jul, 2021 - 16:34
Compartir

Un accidente de tránsito se registró en la autopista entre Talcahuano y Concepción, en la Región del Biobío, el cual dejó dos fallecidos y cinco lesionados, entre ellos, el músico chileno Claudio Valdés, más conocido como “El Gitano”.

Como era de esperar, la conmoción en el mundo artístico nacional no se hizo esperar y las reacciones en redes sociales se han multiplicado en las últimas horas, una de las cuales llegó en palabras de Zalo Reyes.

El popular “gorrión de Conchalí” utilizó su cuenta de Instagram para lamentar la muerte del joven artista: “pucha que pena más grande!!! Fue tan cariñoso conmigo, grabamos “Un ramito de Violetas“, escribió en su cuenta de Instagram.

Agregó que: “la cantaba increíble!!! Demasiado joven y talentoso para partir!!! QEPD… Claudio “El Gitano” Valdés”, aseveró respecto al artista que se popularizara en el programa “Talento Chileno“, lugar donde precisamente se conocieron.

Mira la publicación

Claudio Valdés | "El Gitano"

La despedida a “El Gitano”

Tras los hechos, las muestras de cariño para Claudio Valdés se han multiplicado, como por ejemplo las de Américo o Gonzalo Yáñez.

Domingo Vega, más conocido como Américo, se refirió al lamentable hecho a través de sus redes sociales. “Descansa en paz amigo Claudio Valdés” comenzó diciendo el artista junto a una captura del cantante. “Te despides de forma sorpresiva de un mundo cada vez más difícil, duro e insensible. Te envío un gran abrazo… hasta tu propio cielo” finalizó.

Que tu canto llegué lejos Gitano, querido!!! Me acuerdo cuando llegaste a mi casa y te pusiste a cantar. Y cómo me hiciste llorar” pronunció inicialmente. “Me contaste tu vida, y me pediste que te escribiera una canción. Que prácticamente se escribió sola. Siempre admiré tu valentía. Te quiero mucho.  Y nos encontraremos en la próxima estación, para nuestra charla pendiente. Ojalá hubieras tenido un reconocimiento acorde a tu desbordante talento” sentenció Gonzalo Yáñez.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto