Tiempo Libre

Mario Desbordes hizo las paces con CQC: “Disculpas aceptadas”

Esto luego de la polémica generada durante las primarias, donde se le consultó al RN sobre ser el único candidato de derecha de tez morena.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 24 de Jul, 2021 - 16:56
Actualizada el Sábado 24 de Jul, 2021 - 20:47
Compartir

Una gran polémica se generó en las elecciones primarias presidenciales del pasado 18 de julio entre el candidato de Renovación Nacional, Mario Desbordes, y el programa Caiga quien Caiga (CQC).

En dicha ocasión, un periodista del espacio le realizó una desubicada pregunta al extimonal RN: “¿Qué se siente ser el único candidato de tez morena de la derecha?”.

El hecho fue criticado tanto por el político afectado como por la gente en redes sociales. Luego, Desbordes se refirió al mal momento que vivió. “Yo voy con mi señora, con mis hijas, así que es un roto y mal educado, espero que no sea periodista, me daría vergüenza por la producción”, afirmó.

Por ello, y a pesar de que el programa expresó su rechazo a lo sucedido mediante redes sociales, CQC se contactó con Desbordes durante la emisión de su programa en vivo, donde ofrecieron las disculpas correspondientes.

La cagamos, y nos dolió“, señaló Felipe Bianchi, agregando que “tú la cagaste al presentarte, pero te ofrecemos las disculpas“.

Sí, disculpas aceptadas. Como tú sabes, estas son como cosas del fútbol que pasan en la cancha, las cuales quedan ahí, y fuera de la cancha se terminó el partido y hay que seguir adelante no más”, respondió Desbordes.

Revive el momento a continuación:

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bMhy97","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}]}
¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto