;

Abogado de familia de Nayara Vit dio nuevos antecedentes tras ausencia de su pareja en el funeral

Cristián Cáceres detalló información sobre el caso de la modelo brasileña que murió tras caer de un piso 12 en Las Condes.

Pareja de Nayara Vit junto a la fallecida modelo

Pareja de Nayara Vit junto a la fallecida modelo

Distintas opiniones se generaron luego que la pareja de Nayara Vit no se presentara en su funeral el jueves.

Así lo confirmaron fuentes cercanas, quienes repararon en al ausencia de Rodrigo del Valle, la última persona que habría visto a la modelo con vida y que fue su pareja durante los últimos meses.

De la misma forma, aseguraron que el hombre habría gestionado cremar el cuerpo de la brasileña que murió hace dos semanas tras caer desde un piso 12 de un edificio en Las Condes.

Esta última situación generó aún más comentarios, considerando que el marido de Vit, de quien no estaba separada legalmente, sería la persona correspondiente para realizar este tipo de diligencias.

Respecto a esto, Cristián Cáceres, abogado de la familia de la modelo que trabajó en Toc Show, entregó nuevos antecedentes tras la ausencia de la pareja de Nayara Vit en el funeral y su supuesta petición de retirar el cuerpo.

«Por información que nos proporcionan funcionarios del Servicio Médico Legal nos refieren que llega la última pareja de Nayara y pretende retirar el cuerpo, aduciendo que el padre de la hija de Nayara no tenía contacto con la familia de Nayara, cuestión que no correspondía con la realidad«, expresó el abogado, según recogió La Cuarta.

«Funcionarios del SML no entregan el cuerpo de Nayara. En cuanto si la intención era cremar el cuerpo, lo desconozco», aclaró.

https://www.instagram.com/p/CPWeVdMsDKX/

En tanto, el abogado también reparó en otros detalles: «Hay muchas situaciones irregulares. Causa extrañeza que una vez que cae el cuerpo de Nayara nadie baje a verla, también causa duda que personas que dicen ser abogados hayan visitado a testigos».

«También causa duda por qué Carabineros informa de un suicidio con tan pocos elementos para decir aquello, por qué se demora tanto en concurrir la policía y por qué se informa eso al Ministerio Público. Vale decir, una multiplicidad de situaciones que parecen llamativas», añadió.

[dps_related_post ids=»4833395,4837496″]

Amiga de Nayara descarta indicios de depresión

Por el momento, desde la Fiscalía, el fiscal Omar Mérida, reveló que se investigan tres hipótesis: suicidio, caída accidental y homicidio.

Ante esto, en conversación con el matinal Contigo en la mañana, de Chilevisión, Marcela Bakit, amiga de Nayara Vit, aseguró que conversó con Rodrigo del Valle.

«Me da la explicación que le da a todo el mundo: que ella se suicidó y que estaba con una depresión», dijo la mujer, quien aseguró que no respalda esa hipótesis.

«Fue bastante extraño hablar de que estaba enferma, depresiva y yo no tenía ninguna referencia sobre eso. Fue bastante peculiar, pero hay que tener mucho cuidado con atribuir responsabilidades», añadió la mujer según recogió el citado medio.

Hay que recordar que esta noticia se refiere a una investigación que aún está en desarrollo y que la justicia no ha determinado causas o culpables.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad