;

Aseguran que la pareja de Nayara Vit no llegó al funeral de la modelo brasileña

“Parece extraño que la actual pareja no aparezca en el funeral cuando no tendría nada que ver”, señalaron en el programa "Hola Chile".

Nayara Vit | Instagram

Nayara Vit | Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves se realizó el funeral de Nayara Vit, modelo brasileña y exfigura de Toc Show que murió hace dos semanas tras caer desde un piso 12 de un edificio en Las Condes. De acuerdo a los antecedentes que se manejan, su pareja se encontraba con ella cuando se produjo el deceso.

Durante esta jornada, desde el programa Hola Chile de La Red aseguraron que el hombre no fue a la ceremonia de Vit. De hecho, se dijo en el espacio que él había realizado las gestiones para que le entregaran el cuerpo de la modelo, con el fin de cremarlo.

No obstante, el marido de Nayara Vit, de quien estaba separada, pero aún estaba casada con él, fue quien realizó las gestiones en el Servicio Médico Legal (SML). Esta habría sido la razón de la ausencia del novio de la fallecida.

El programa de La Red recogió las declaraciones de Simone Mardones, amiga de Nayara, quien afirmó que «no creo, la verdad» que la modelo se haya suicidado.

“Podrían generarse más sospechas porque el actual novio quería ir a hacer trámites sabiendo que todavía ella estaba casada (…) Parece extraño que la actual pareja no aparezca en el funeral cuando no tendría nada que ver”, señalaron en el programa.

Recientemente se conoció que la Fiscalía contaba con un registro clave en la investigación: un mensaje de voz dirigido a la directora del jardín infantil donde está su hija.

«En el audio, Nayara le confirmaba en tres ocasiones que al día siguiente su hija no iba a faltar por ningún motivo a clases, y que ella misma la iría a dejar al jardín«, indicó el abogado querellante Cristian Cáceres.

[dps_related_post ids=»4835160,4833395″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad