Tiempo Libre

Ingrid Parra respondió a quienes la trataron de “irresponsable” por vacunarse contra el covid estando embarazada

La actriz recibió la segunda dosis y, al igual que la primera, fue cuestionada por sus propios seguidores.

Ingrid Parra | Instagram
Por Pamela De Vicenzi
Domingo 04 de Jul, 2021 - 14:35
Compartir

Un potente llamado de atención entregó Ingrid Parra a través de sus redes sociales, luego de publicar que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, embarazada de 23 semanas.

La actriz recibió algunos comentarios que la tildaron de “irresponsable” por inocularse en plena gestación. Otros expresaron su preocupación de formas que a la larga la propia “Peka” cuestionó.

“Les quería contar que hoy me vacuné mi segunda dosis (sic) y estamos súper bien las dos en el refugio. Para el que quiera seguir comentando el tema de las vacunas y diga ‘qué irresponsable vacunarte embarazada’ o ‘de cuántas semanas estás’ o ‘cómo te sientes’, etc”.

Parra agregó que “irresponsable de ninguna manera” y luego explicó: “Lo consulté con mi doctor que creo tiene más estudios frente al tema, estamos con 23 semanas y no sentí nada más que dolor de brazo“.

En esa línea, remarcó que “siento que es un acto de amor para mí, mi guagua (que a todo esto se llama Emma Ignacia Sales Parra) y amor por ustedes también… si yo me cuido, también te cuido. Seamos amorosos y atinemos con la pandemia para volver a salir y abrazarnos”.

El pasado 5 de mayo, Ingrid Parra anunció en su Instagram que estaba embarazada. “Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño… a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador… es un camino duro, sí. Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura”, dijo en ese entonces.

También habló de las dificultades que debió enfrentar para concebir e incluso reveló que con su pareja tomaron la decisión de una fertilización in vitro, la cual finalmente no se concretó.

“Lo planeamos, nos relajaríamos primero como familia y disfrutaríamos de unas lindas vacaciones, dejamos de pensar en la decisión tomada porque ya era así y punto… y en las mismas vacaciones nos enteramos de nuestro pequeño milagro“, contó Parra.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto