;

Chile y Argentina empataron en la Copa América, pero los memes fueron los ganadores

El gol de Eduardo Vargas, la presencia del Charles Aránguiz y el ingreso de Ben Brereton se tomaron los comentarios de los hinchas de La Roja.

Chile Argentina memes Copa América

Chile Argentina memes Copa América

Revisa la seccion lo ultimo

Chile y Argentina empataron a uno este lunes en su debut en la Copa América que se disputa en Brasil y los memes se tomaron las redes sociales. La hinchada de La Roja no se hizo esperar y todos, a su manera, comentaron el desarrollo del encuentro.

El cabezazo de Eduardo Vargas, que surgió a raíz de un penal de Arturo Vidal que atajó Emiliano Martínez, fue uno de los temas más comentados en Twitter, ya que sería clave para rescatar el punto clave en el torneo continental.

Como en todos los partidos de Chile, Charles Aránguiz podrá estar o no presente en la cancha, pero tiene su propia barra en las redes sociales, la que no dejó de demostrar su admiración a través de tiernos memes. Otro momento destacado del partido fue el ingreso de Ben Brereton durante el segundo tiempo.

Pero hubo un tuit que se hizo viral: una cuenta de Twitter de la albiceleste hizo alusión a una de las fotos más recordadas de Lionel Messi, de aquella vez en que Chile le ganó a Argentina en la final de la Copa América Centenario en 2016.

«Se ríen de Messi llorando, pero se olvidan que tenemos más que ellos en términos de fútbol, traicas«, decía la publicación, que recuerda uno de los duelos más emblemáticos de Chile y Argentina.

Por supuesto, el comentario recibió una única respuesta: la misma foto del delantero argentino, que de por sí es uno de los memes históricos del fútbol sudamericano.

Revisa los mejores memes y comentarios del partido entre Chile y Argentina:

https://twitter.com/csantander23/status/1404553712371122176?s=20

https://twitter.com/lokillapachy/status/1404568065589841920?s=20

https://twitter.com/makiu__/status/1404570250885091331?s=20

[dps_related_post ids=»4814307″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad