Tiempo Libre

“Deber cívico cumplido”: famosos chilenos compartieron su participación en las elecciones de gobernadores regionales

Actores, animadores y otros rostros de la TV chilena compartieron imágenes de su participación en el proceso electoral.

Gaby Hernández | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Domingo 13 de Jun, 2021 - 18:02
Compartir

Este domingo se realiza la elección de gobernadores regionales en trece regiones de Chile. Es así como millones de chilenos se han acercado a las urnas de votación para ejercer su deber cívico.

Entre ellos, rostros del mundo del espectáculo chileno que decidieron compartir su participación en redes sociales para motivar a las personas a sufragar.

Es así como la actriz Gabriela Hernández mostró en su cuenta de Instagram el momento de su votación. “Deber cívico cumplido. ¡Cúmplelo tu también!”, escribió la artista.

Los colegas de Hernández, Mario Horton y Elvira Cristi también publicaron imágenes de su participación cívica. “Exijamos derechos, cumplamos deberes. ¡Participa!”, expresó Horton en sus redes sociales.

Carla Ochoa publicó una foto en sus Historias del momento en el que introdujo el voto en la urna electoral.

“Sólo dos minutos de tu tiempo para celebrar la democracia…”, escribió Daniella Campos en su cuenta de Instagram. El periodista Sergio Lagos también publicó un mensaje en su perfil alentando a sus seguidores a votar, desde la cabina de votación.

“Vengan a votar que no ha venido casi nadie”, escribió Millaray Viera desde su puesto como vocal de mesa.

Hay que recordar que la votación de este domingo se extendió desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas. Este proceso se llevó a cabo en todas las regiones de Chile a excepción de Valparaíso, Aysén y Magallanes, regiones en las que sus gobernadores ya fueron electos en mayo.

Revisa aquí las imágenes:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto