«Casi nos pilla la ola»: Equipo de CHV casi termina mojado por las marejadas en Viña del Mar
El hecho fue transmitido en directo por las noticias del mediodía de este miércoles.

Periodista de CHV casi fue alcanzado por las marejadas

Un fenómeno de marejadas anormales afecta desde este martes a la región de Valparaíso, y ha dejado varios daños en el borde costero.
Justamente eso era lo que estaba reporteando un equipo de CHV que casi termina mojado por las intensas olas.
El protagonista fue el periodista Carlos Caucota junto a su camarógrafo, mientras estaba en un contacto en vivo en las noticias del mediodía entrevistando a un salvavidas que fue alcanzado por el intenso oleaje en el sector 4 de Reñaca.
La entrevista que realizaba el equipo de CHV que casi termina mojado se centraba justamente en los peligros de ser alcanzados por las olas cuando el propio salvavidas les avisó del peligro al periodista y al camarógrafo, quienes en cosa de segundos tuvieron que escapar del agua.
«¡Háganse pa’ acá porque les va a llegar el agua, arranquen!», es lo que se alcanza a escuchar del entrevistado, mientras se escucha un grito y al periodista diciendo «casi nos pilla la ola, casi nos pilla la ola, este es el momento…».




