Fanático de «Los Cazafantasmas»: Huaso Filomeno transformó un auto en el vehículo de la película
El comediante aprovechó los periodos de cuarentena para "enchular" el automóvil.
Huaso Filomeno
«Algo fuera de lo común». Así califica el comediante «Huaso Filomeno» su última obra: transformó un automóvil Cadillac Brougham de 1989 en un Ecto-1, el vehículo de los protagonistas de Los Cazafantasmas.
Roger Jara (nombre real del humorista) compró el auto en marzo de 2020 con el objetivo de transformarlo. «En el sur uno está en la casita, comiendo calientito y no hay mucha entretención en la calle, así que esto es algo que se sale de lo común», dijo al diario Las Últimas Noticias el también publicista quien actualmente vive en Victoria (Región de La Araucanía).
«Traté de sacar lo mejor de los diferentes autos para hacer una réplica personalizada y que fuera a la pinta», dijo el comediante que forma parte de un grupo de Facebook llamado Ghostbusters Chile, quienes le ayudaron con las ideas y a ubicar las piezas.
[dps_related_post ids=»4548233,4554935″]
«Me ayudaron con el tema de los colores, con los conectores, dónde va ubicada la baliza, dónde poner los stickers. Ha sido muy grande el apoyo que he tenido de parte de ellos», expresó y aseguró que aún así hubo piezas que no encontró en ningún lugar.
A pesar que no sabe cuál será la finalidad de vehículo, por el momento lo ha usado para ir «a comprar el pan» y tal vez lo use para realizar delivery para su sandwichería La Picá de Filomeno.