Espectáculos

Piedrazo al escenario interrumpió rutina del “Huaso Filomeno”

“Ganchito hasta aquí voy a dejar la actuación por mi seguridad. Buenas noches amigos”, dijo el humorista antes de bajarse del escenario del Festival Nacional del Folclor.

Por ADNradio.cl
Sábado 01 de Feb, 2020 - 15:22
Compartir

Un piedrazo que llegó hasta el escenario del Festival Nacional del Folclor en Chillán hizo que el "Huaso Filomeno" interrumpiera su presentación, en plena Plaza de Armas de la ciudad.

Desde antes de su aparición, hasta el lugar habían llegado decenas de personas a manifestarse en el marco del estallido social, encontrándose con el comediante apostando a una rutina similar a la ya vista en el Festival del Huaso de Olmué.

Pero el hecho que terminó por asustar al comediante fue un objeto contundente justo lanzado después de un chiste respecto al sexo en el norte y en el sur. "En el invierno cae la hela'… y es-carcha segura", dijo antes de recibir el impacto.

"Estan tirando piedras, en serio…", expresó. "Ganchito hasta aquí voy a dejar la actuación por mi seguridad. Buenas noches amigos de Chillán, que estén muy bien, muchas gracias, chao, chao", remató.

Gonzalo, uno de los asistentes que registró todo lo ocurrido desde la reja del público para su cuenta de Twitter, expresó que el comediante "se puso a cantar y no a contar chistes, y los manifestantes lo hicieron terminar antes de los 15 minutos".

Luego, según su testimonio y los videos en su cuenta, se presentó el grupo Juana Fe con normalidad, haciendo bailar a todo el público.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto