;

Daniel Alcaíno estrenará «Yértigo, el rebrote»: «Vamos a hacer una olla común de humor»

El actor que da vida a Yerko Puchento comentó en Ciudadano ADN los detalles de su show que se transmitirá durante este mes a través del streaming.

Daniel Alcaíno estrenará «Yértigo, el rebrote»: «Vamos a hacer una olla común de humor»

Daniel Alcaíno estrenará "Yértigo, el rebrote": "Vamos a hacer una olla común de humor"

18:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1621389509121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yerko Puchento volverá a la vida una vez más con «Yértigo, el rebrote», un show preparado por Daniel Alcaíno, el actor que da vida al entrañable personaje.

En conversación con Ciudadano ADN, el intérprete nacional comentó el escenario político post elecciones constituyentes y los detalles de su nuevo trabajo.

«Quedé más loco que la Pamela Jiles», dijo Alcaíno cuando le preguntaron cómo vivió los históricos comicios del pasado 15 y 16 de octubre.

«Estoy feliz, contento, optimista de que tengamos por primera vez una Constitución hecha por chilenos independientes, por pueblos originarios. El resultado es coherente con el estallido social, y  me hace sentir confianza», añadió.

Cuando se le preguntó respecto al caso de actores que se postularon como constituyentes, y que finalmente no ganaron, como fue el caso de Francisco Reyes, Alcaíno comentó que «pastelero a tus pasteles».

«A todos mis colegas les sugiero que aporten desde su trinchera», expresó el actor nacional.

Por otra parte, el hombre detrás de Yerko Puchento comentó lo que se podrá ver en el show «Yértigo, el rebrote», el que se transmitirá a través de streaming este jueves 20 de mayo a las 22:00 horas, cuyas entradas están a la venta en el sitio oficial.

«Es una hora de show, donde hablaremos de la Jiles, la muerte de la Concertación, el olfato de la Javiera Parada… hay temas. Vamos a especular sobre el gobierno de Jadue, el actual fantasma de muchos», expresó.

«Vamos a hacer una olla común de humor», cerró el invitado.

[dps_related_post ids=»4798731,4650166″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad