;

«Seria y comprometida»: Pancho Saavedra ya tiene a su candidata para la Convención Constitucional

De hecho, el animador y locutor de Radio Pudahuel formó parte de su campaña. 

«Seria y comprometida»: Pancho Saavedra ya tiene a su candidata para la Convención Constitucional
Revisa la seccion lo ultimo

Este 15 y 16 de mayo se realizarán las elecciones para elegir a alcaldes, concejales, gobernadores y a quienes integrarán la Convención Constitucional. Distintas personalidades públicas han publicado a través de sus redes sociales cuáles serán sus preferencias.

Por ejemplo, el animador Francisco Saavedra ya tiene elegida la opción que marcará en la papeleta correspondiente al órgano que redactará la nueva Carta Fundamental.

Se trata de la periodista Lucía López, quien postula por el Distrito 10. El locutor de Radio Pudahuel participó en su campaña y durante esta jornada se dio a conocer un video en el que llama a votar por la candidata constituyente.

«Seria, comprometida y llena de convicciones. Vota por Lucía López«, dice Saavedra en el breve registro que López compartió a través de su Instagram.

La candidata agradeció el apoyo del animador: «Sé que nos conocimos trabajando y que hemos generado un cariño, admiración, compromiso y respeto mutuo por nuestras luchas«.

Recuerda que puedes revisar a través del Visor Territorial a las y los candidatos de cada distrito, comuna y región, según corresponda, junto con el detalle de las papeletas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad