Tiempo Libre

Charly García se vacunó contra el covid-19: así reaccionó el laboratorio de la Sputnik V

La cuenta oficial de la vacuna confirmó que el músico trasandino ya está inoculado.

Getty Images
Por Matías Urmeneta
Miércoles 05 de May, 2021 - 18:27
Compartir

Este miércoles se conoció que Charly García recibió la vacuna contra el covid-19. El emblemático músico argentino fue inoculado con la Sputnik V. Por supuesto, el laboratorio que elabora esta vacuna reaccionó de una forma muy particular.

“El músico, compositor y figura popular de la Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia”, informó la cuenta oficial de la vacuna, a la vez que comparte la canción “Hablando a tu corazón” con Pedro Aznar.

El ídolo del rock argentino tiene 69 años y recibió la primera dosis de la vacuna rusa hace más de 10 días, en el complicado contexto que vive el país vecino, que hasta esta jornada acumula 1.169.085 personas vacunadas con dos dosis. En Chile, la cifra alcanza los 6 millones de personas.

Carlos Alberto García Moreno, que ostenta 31 discos de estudio y 14 en vivo, esperó su turno como cualquier ciudadano y cuando lo citaron se presentó en el vacunatorio de Parque Chacabuco.

En los últimos años ha presentado diversas complicaciones en su salud, por lo que su inoculación fue recibida con alegría —y cierto alivio— por sus seguidores.

En noticias relativas a la situación de ese país, el Gobierno argentino anunció un acuerdo con China para fabricar la vacuna Sinopharm, informó La Nación.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto