;

«Todo lo que no hay que preguntar a una persona trans»: Daniela Vega expuso desubicados de un seguidor

La actriz publicó una captura del insistente cuestionario en su Instagram.

Daniela Vega

Daniela Vega

A diario Daniela Vega suele ser víctima de ataques transfóbicos. Sólo en febrero de este año un hombre fue detenido en Los Lagos tras crear un videojuego que incitaba a matarla, sin mencionar los constantes mensajes que recibe a diario en sus redes sociales.

En este contexto, la actriz de 31 años compartió este sábado una captura de una conversación con un usuario de Instagram que le realizaba una serie de preguntas que tituló como: «Todo lo que no hay que preguntarle a una persona trans».

En la imagen se ve que el internauta le pregunta: «¿Tú legalmente eres hombre o mujer?», «¿Eres parte de la comunidad LGBT?», «¿Puedes casarte con un hombre en la iglesia católica y adoptar hijos?», «¿Tuviste que utilizar tratamientos con hormonas o utilizas al día de hoy?», «¿Te hiciste el cambio de sexo?».

En el mensaje también se ve que el usuario le expresa a Vega que espera que su mensaje «no le falte el respeto» y le pide orientación con sus dudas.

ADN

Captura

Como era de esperar, su publicación generó conversación, además de recibir el apoyo de sus seguidores y amigos. «Te amo amiga, esto te pasa por ser punta de flecha. Regla número uno no meterse en los calzones de los demás», expresó la cantante Javiera Mena. «Una persona sin internet usando internet», escribió una seguidora. «Si tuviera tanto interés lo habría buscado en Google en vez de preguntarte sin empatizar nada y asumiendo ademas que tienes tiempo para educarlo exclusivamente a él», opinó otro seguidor.

[dps_related_post ids=»4747671,4771810″]

Hay que señalar que, además de la actuación, por estos días Daniela Vega se encuentra centrada en su carrera musical y el próximo estreno de su canción junto a Mena, que se llamará «Géminis».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad