Tiempo Libre

¡Pitbull gamer! Gary Medel lanzó torneo de Fornite en redes sociales y se llenó de aplausos

El defensor del Bologna de Italia y de la Selección Chilena aseguró millonarios premios para los ganadores del concurso.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Viernes 23 de Abr, 2021 - 20:47
Compartir

No lo pasa bien en cancha, pero fuera de ella la está rompiendo. Gary Medel se lesionó hace un par de semanas en Italia y no tiene fecha estipulada para su regreso, pero en las redes sociales y el mundo gamer está muy activo.

Así lo ha dejado claro en los últimos días luego de abrir su canal de Twitch donde comparte con usuarios jugando al popular videojuego Fornite.

“A los que son fanáticos del mundo gamer como yo los invito a conocer mi cuenta de Twitch. No soy tan bueno jugando, pero empeño le pongo“, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram, en la que este viernes sumó un interesante desafío.

El defensor de la Roja adelantó el debut de un torneo online donde él será uno de los protagonistas: “En verdad son buenos para Fornite??? Ok, veamos que tan buenos son… Los invito a la GARY EXPRESS CUP!!! Inscríbete con tu trío y participa por un pozo de USD 3.000 en premios. Es abierto para todo público”, aseveró en sus redes sociales.

El torneo se realizará el próximo miércoles 28 de abril.

Mira la publicación

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto