Tiempo Libre

31 Minutos de luto: falleció Armando Jofré, uno de sus más importantes fabricantes de títeres

El titiritero falleció víctima del covid-19, contó el programa en sus redes sociales.

31 Minutos
Por Paulette Ruminot
Jueves 22 de Abr, 2021 - 12:38
Actualizada el Jueves 22 de Abr, 2021 - 14:02
Compartir

Este miércoles, 31 Minutos utilizó sus redes sociales oficiales para compartir una triste noticia con sus fieles seguidores.

Y es que Armando Jofré, uno de sus fabricantes de títeres más importantes y reconocidos, falleció a los 44 años debido al covid-19.

Junto a fotografías de él y de sus creaciones, entre ellas Huachimingo, Anacleto y Cucky, el querido programa de televisión chileno señaló: “Hoy es un día muy triste para 31 Minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del covid-19“.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a tu familia y otro al cielo, deseándote vida eterna Armando”, agregaron.

“Siempre estarás con nosotros”, expresaron.

El titiritero ha sido despedido por varias figuras nacionales, entre ellas la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

“La pandemia se ha llevado a un vecino entrañable: Armando Jofré, quien elaboraba los títeres de 31 Minutos, en su taller Armando Monos, de la Villa Los Eucaliptus. Hombre de trabajo, solidario y jovial. Un héroe popular. ¡No sabes cuánta falta nos harás, maestro!”, escribió la jefa comunal, junto a un video del fabricador de títeres.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto