Espectáculos

De la televisión al corretaje de propiedades: Raquel Argandoña estrena nuevo trabajo en pandemia

“Es un rubro que me encanta, estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible”, expresó la animadora.

Raquel Argandoña | Instagram
Por Scarlet Stuardo
Jueves 22 de Abr, 2021 - 12:51
Compartir

Hace algunos días Raquel Argandoña contó en sus redes sociales sobre su nuevo trabajo. Tal como relató en una publicación de Instagram, la animadora de 63 años ahora también es corredora de propiedades tras asociarse a la empresa de un viejo amigo.

Así lo detalló en conversación con el diario Las Últimas Noticias, en donde explicó que la firma Quezada y Scheletter Propiedades, a la que hoy pertenece, fue fundada por su amigo de hace más de cuatro décadas Marcelo Quezada. “Se dan oportunidades y hay que aprovecharlas”, recalcó.

Raquel Argandoña | Instagram

“Siempre me encantó. Yo pensaba: ‘cómo que se gana bien en esto…’ cuando Marcelo me dijo que nos asociaríamos le dije al tiro que sí”, añadió.

“Es un rubro que me encanta, estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible”, dijo Argandoña quien explicó que Marcelo le sugirió asociarse hace cerca de un mes cuando lo acompañó a mostrar una propiedad.

En tanto, Raquel explicó que ya tenía noción de cómo funcionaba el negocio antes de adherirse de forma oficial: “Siempre he dicho que está toda mi plata en propiedades y gracias a eso puedo vivir sin televisión. He sido sumamente ordenada y precavida, con los pies bien puestos en la tierra”.

Si bien sólo lleva pocos días, Argandoña ya vendió dos oficinas y varios de sus conocidos pusieron sus casas en sus manos. “Cuando supieron que yo estaba en esto, me llamaron para decirme que tenían propiedades”, dijo.

Respecto a su desempeño en este trabajo, Argandoña fue enfática al decir: “Yo tengo credibilidad en todos mis trabajos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto