;

«Tengo más fuerza y optimismo que nadie»: Daniela Nicolás publicó emotivo mensaje en la previa de Miss Universo

La actriz y modelo representa a Chile en el certamen, cuya final se realizará en mayo.

Daniela Nicolás

Daniela Nicolás

La actriz chilena Daniela Nicolás está representando a Chile en el certamen de belleza Miss Universo, cupo que obtuvo tras coronarse Miss Chile en el 2020.

A menos de un mes de la final del certamen en Estados Unidos, la copiapina publicó un motivador mensaje en Instagram, donde hizo referencia a su enfermedad autoinmune.

Fue en estas líneas que confesó que el dolor que sentía era muy fuerte y que pensó en abandonar sus entrenamientos, pero gracias a su madre pudo salir adelante.

[dps_related_post ids=»4775538,4775616″]

«Me sentía insegura, venía de un proceso largo de volver a quererme, mi enfermedad autoinmune me dio vuelta en 180 grados mi vida, y todo lo que me gustaba hacer tenía que pensarlo tres veces antes ahora», expresó la actriz y modelo en la red social.

Agregó que «los deportes que me gustan ya no eran compatibles con esto, actuar significaba un gran desgaste físico y mi cuerpo no me acompañaba, maquillaba y se me caían las cosas de las manos, clases online todo el día sentada me generaba un gran dolor en mis caderas, y así podría estar todo el día contándoles cómo afecta esto en mi vida, y con Miss Universo no ha sido la excepción».

Junto con agradecer a su familia, amigos y cercanos por el apoyo durante el certamen, Daniela afirmó que “con esto me he dado cuenta que tengo más fuerza y optimismo que nadie”.

A través de este link puedes votar por Daniela Nicolás para ganar el Miss Universo. La final se realizará el domingo 16 de mayo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad