;

Renato Munster recordó su papel en «Rompecorazón»: «Era un galán, pero metedor de patas»

El actor confesó también que "estaba asustado" al asumir un rol protagónico bajo el mando de Vicente Sabatini.

Renato Munster recordó su papel en «Rompecorazón»: «Era un galán, pero metedor de patas»
Revisa la seccion lo ultimo

En los próximos días, TVN volverá a poner en sus pantallas la teleserie Rompecorazón, que se vio por primera vez en 1994 y tuvo como protagonistas a Francisco Reyes y Carolina Fadic.

Otro de los roles principales estuvo a cargo del actor Renato Munster, quien encarnó a Juan Antonio, el novio de Camila Sullivan (Fadic), a quien termina dejándola en el altar por el amor de Patricia (Claudia Di Girólamo).

Munster recordó este papel en entrevista con LUN. «Fue importante, porque fue un rol protagónico absoluto, bajo la dirección de (Vicente) Sabatini, que es un director con tremendo carrete y yo estaba un poco asustado. Había trabajado con él, pero no como protagonista, así que el desafío era muy grande y bonito», señaló.

Respecto de su personaje y la trama, afirmó que «era un galán, pero metedor de patas. Todo parte mal porque salgo arrancando de un matrimonio. Fíjate que cuando me casé, en la vida real, me acordé de esa escena«.

También comentó el regreso de esta teleserie. «Creo que fue una teleserie que marcó, que tuvo los ingredientes que le gustan a la gente y que tiene el recuerdo mítico de la Carola Fadic, que le da fuerza al relato», sostuvo Munster, en alusión a la fallecida actriz.

«Yo creo que le va a ir muy bien, la verán todos. Se podrá ver a muchos actores de años. Fue muy entretenida y divertida con mucha cosa. Personajes como Pancho Reyes, muy encantador, también la Claudia Di Girólamo. Era un elenco muy entretenido», expresó.

Agregó que «la gente que no la vio debería mirarla, yo soy malo para ver tele, pero me dan ganas de volver a verla. Mirar cuánta agua ha pasado bajo el puente, quizás vea algunos capítulos«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad