;

«Gracias por tu servicio»: el breve y sentido mensaje de Harry y Meghan por la muerte del príncipe Felipe

El esposo de la reina Isabel II falleció este viernes a los 99 años.

Getty Images

Getty Images

Este viernes murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, a los 99 años. La información fue confirmada por las redes sociales de la Familia Real británica a primeras horas de esta jornada.

En este contexto, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, optaron por enviar un breve mensaje a través de su sitio web.

“En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio… Se le echará mucho de menos”, dice el escueto mensaje de los duques de Sussex.

ADN

archewell.com

Hay que recordar que la mañana de este viernes la familia real anunció el deceso con un sentido mensaje: la reina informó “la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo”, agregando que “Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor».

El príncipe consorte había sido operado del corazón, producto de diversas complicaciones que lo mantuvieron en un delicado estado de salud. Cabe destacar que la reina Isabel II y su difunto esposo habían recibido la vacuna contra el Covid-19.

[dps_related_post ids=»4774039,4720875″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad