Tiempo Libre

Pato Araya se encuentra en estado grave tras contagiarse de Covid-19

El destacado peluquero formaba parte de “Orquesta de Señoritas”, al igual que los actores Cristián Campos, Luis Gnecco y el fallecido Tomás Vidiella.

Peluquería Pato Araya
Por Pamela De Vicenzi
Lunes 15 de Mar, 2021 - 21:17
Actualizada el Lunes 15 de Mar, 2021 - 21:21
Compartir

El peluquero Patricio Araya se encuentra hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad Católico, tras contraer Covid-19 en la obra Orquesta de Señoritas, en la que también participó el fallecido actor Tomás Vidiella.

El estilista de 76 años ingresó dos días después de la muerte de Vidiella y se encuentra intubado y conectado a ventilación mecánica, según detalló LUN. Su marido, Alejandro López, conversó con este medio y señaló que “Pato está grave, aunque estable, tratando de hacer lo mejor que pueda“. También señaló que su condición empeoró el domingo.

“Cuando lo internamos estaba con una temperatura enorme, se ahogaba, fue atroz. Hice una llamada de emergencia, vino el médico y lo hospitalizó porque necesitaba oxígeno“, detalló López, quien también resultó positivo en el PCR, aunque está asintomático.

Finalmente, el marido de Araya señaló que el peluquero ya contaba con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En la mencionada obra también se contagiaron Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic y Luis Gnecco. Este último permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, en un estado “de cuidado” y con evolución favorable.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto