Tiempo Libre

“Éste trabaja menos que yo”: Arturo Longton criticó a Matías Fernández a través de sus redes sociales

El exchico reality se burló del mediocampista en su cuenta de Instagram, tras conocerse la inminente llegada de “Matigol” a Deportes La Serena.

Archivo
Por Lucas Saavedra
Viernes 26 de Feb, 2021 - 20:33
Compartir

El exchico reality Arturo Longton está en medio de la polémica por burlarse en redes sociales de Matías Fernández. El mediocampista es uno de los jugadores emblema de Colo-Colo, pero su breve retorno por el “popular” no fue exitoso y recientemente su contrato no fue renovado por el directorio de Blanco y Negro.

Recientemente se conoció que está a detalles de ser nuevo jugador de Club Deportes la Serena, por lo que regresaría pronto al fútbol chileno de concretarse esta negociación.

A raíz de eso, Longton, quien ha sido caracterizado com un personaje “flojo” y además es reconocido hincha de Universidad de Chile, ocupó sus redes sociales para lanzar sus dardos contra “Matigol” y mofarse de su inminente llegada al conjunto “papayero”, utilizando los mismos argumentos para criticar al que alguna vez fue el mejor jugador de América.

“Este trabaja menos que yo y sigue cobrando millones. No juega hace 10 años por lo menos jajajaja. Lo increíble es que lo siguen contratando”, fue el ácido comentario que publicó Arturo Longton en sus historias de Instagram.

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto