;

«Tejado de vidrio»: seguidores de Verdades Ocultas arremetieron contra Tomás y Agustina por mandar a Rocío fuera del país

La pareja juzgó a Rocío sin recordar todos los actos ilegales que ellos cometieron en el pasado y en consecuencia la alejaron por la fuerza de su hijo Benjamín.

«Tejado de vidrio»: seguidores de Verdades Ocultas arremetieron contra Tomás y Agustina por mandar a Rocío fuera del país

El antepenúltimo capítulo de Verdades Ocultas desató la furia de sus seguidores en contra de Tomás y Agustina, quienes tomaron una drástica decisión y mandaron a Rocío fuera del país sin recordar todo lo que ellos hicieron en el pasado.

Los padres de Cristóbal encontraron a Rocío y Leonardo ad portas de besarse. Ante el hecho Tomás se descontroló y desató su furia contra Leonardo mientras le sacó en cara que estuvo cinco años en la cárcel por su culpa.

«Estás muerta», le dijo Agustina a su hermana después de golpearla y la acusó de ser peor que Leonardo y Eliana juntos porque ella sabía en lo que se estaba metiendo. Por otra parte Tomás hizo lo mismo y la tildó de las peores formas posibles por lo que decidió denunciarla y Leonardo le pidió que escapara.

[dps_related_post ids=»4750290,4749127″]

La abogada llegó donde Diego a pedir ayuda mientras su amado escapaba del país y él se la negó. Así fue como en un nuevo avance Tomás y Agustina le piden a María Luisa que se lleven a sus hijos a la playa mientras ellos recuperan todos los documentos necesarios para encarcelar a Rocío por el resto de sus días.

Ante la pregunta de su abogado finalmente desistieron y le exigieron a Rocío elegir entre si Benjamín iba a tener una madre en la cárcel o una que se fue de viaje y no volvió nunca más.

Esta fue la gota que rebalsó el vaso para los seguidores de la producción, quienes arremetieron con todos sus argumentos en contra de Tomás, Diego y Agustina para defender a Rocío, por lo que recalcaron todo lo que ella ha sufrido por culpa de los tres, sumado a todos los actos ilícitos que cometieron a lo largo de sus vidas y que la abogada les perdonó.

https://twitter.com/Josephine_Guz/status/1365031883571142662

https://twitter.com/NicolsLpezsand1/status/1365031303389863937

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad