;

«No soy la misma desde que los tuve»: Rocío Toscano habló de los primeros días de su maternidad

La actriz tuvo a los mellizos, Alma y Luca en un hospital de Colorado, Estados Unidos.

«No soy la misma desde que los tuve»: Rocío Toscano habló de los primeros días de su maternidad
Revisa la seccion lo ultimo

En plena celebración del Día de los Enamorados, Rocío Toscano se convirtió en madre por primera vez, luego de dar a luz a sus mellizos, Alma y Luca, en un hospital de Parker, Colorado, Estados Unidos. A poco más de una semana, entregó detalles de cómo ha sido este nuevo proceso.

La actriz de 27 años conversó con con LUN sobre sus primeros días de maternidad: «Es hermoso. Nunca me imaginé que la sensación era tan intensa. No soy la misma desde que los tuve».

Toscano agregó que se encuentra cansada pero bien. «Los primeros días dormí entre cuatro a cinco horas. Estaba hablando puras tonteras, mi cabeza hacía cortocircuito porque me puse super alerta, no quería dejar de mirarlos«, contó.

En este primer proceso, la exintegrante de Verdades Ocultas detalló que comenzó a sentir los primeros cambios en sus bebés e indicó que «son tan ricos, nunca me imaginé tener hijos tan bonitos. Ya abrieron los ojos, sonríen. Se le van notando las personalidades, sus energías son distintas. La Alma es muy power, muy parecida a mí, y Luca tiene una paz inmensa, sonríe, se estira. El papá está chocho, los mira y llora«.

Por otro lado, Rocío Toscano aclaró las dudas sobre la nacionalidad de sus hijos y afirmó que son norteamericanos, ya que «mientras estaba en el hospital vino una asistente social y ahí mismo inscribí a mis hijos en el registro civil, sin moverme ni esperar nada, ni esperar al papá. Así que ya tengo el trámite hecho».

De todas formas la artista nacional planea volver a Chile y que los pequeños obtengan doble nacionalidad, aunque declaró que todavía no es el momento para el retorno. «En mi familia están tan chochos que pienso que será duro cuando me vaya. Porque esto no es que todos vivamos en Chile me tomo un avión y listo, en mi caso son 9 mil kilómetros de distancia», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad