Tiempo Libre

No se veían desde 2019: Karen Bejarano se reencontró con sus padres y lo compartió con sus seguidores

“Siento el corazón rebosante de felicidad”, expresó la cantante e influencer.

Instagram – @karenbejaranotv
Por Lucas Saavedra
Martes 23 de Feb, 2021 - 15:59
Compartir

Karen Bejarano es una usuaria activa dentro de las redes sociales, donde suele compartir lo que realiza durante su diario vivir, ya sea en temas laborales, familiares y ocasionalmente reflexiones personales.

Pero esta vez, la cantante sorprendió a sus seguidores con una foto de su hijo y sus padres, a quienes no veía hace más de un año producto de la pandemia del coronavirus.

“Mucho amor en estos días y siento el corazón rebosante de felicidad. ¡Mi @guilleverdier disfrutando a sus amados Tetes!”.

Luego, dio paso a detallar cómo se llevó a cabo el encuentro: “Mi madre y mi padre vinieron de sorpresa a Santiago el sábado y casi me dio un infarto de pura emoción! Imagínense que no los veía desde mayo del 2019 y pensábamos vernos en marzo del año pasado, pero el Covid tenía otros planes para el mundo entero, así que se postergó nuestro encuentro hasta ahora”.

“Había pasado demasiado tiempo y yo soy ultra regalona con la familia, así que necesitábamos un tiempo para cachorrear“, agregó la artista de 36 años, quien también afirmó que no estaba la familia completa.

“No estamos todos…faltó mi hermana dil forever @charlotbejaranoflores que vive en Antofagasta, pero ya empezamos a organizar unas vacaciones en familia, como cuando éramos niñas y nadie nos sacaba del agua en la playa. Los amo con la vida, el alma, el sol, la luna y manjar Colún“.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto