Tiempo Libre

Luis Jara sobre sus videos en redes sociales: «Nunca le he tenido miedo al ridículo»

El cantante y animador estuvo conversando con Cristián de la Fuente sobre sus proyectos en televisión, su próximo álbum y la polémica que genera cada vez que sube un video en cualquiera de sus plataformas.

Vestido de traje pero completamente empapado, recién salido de la piscina y bailando al ritmo de Be My Lover de La Bouche. Así aparece Luis Jara en uno de los últimos videos que subió a sus redes sociales, los que siempre generan revuelo en la web.

Muchas veces el animador ha tenido que enfrentar el lado desagradable del internet, cuando algunos seguidores lo denigran a través de los comentarios.

«Se nota que estas urgido que nadie te pesca y busca para publicidad», le escribió un usuario en Instagram; mientras que otra comentó «Dios mío, ya no sabe que hacer». Aunque, al final del día, los comentarios de apoyo sobrepasan a los negativos. 

En el programa Velvet al Desayuno de Cristián de la Fuente, Jara fue consultado sobre cómo se siente respecto a estos malos comentarios que recibe.

«Si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío. Yo no le pregunto ni a mis hijos, porque en realidad yo no transgredo los valores… porque no forma parte de mi esencia», comentó el cantante.

A sus 55 años, Luis Jara no se deja intimidar por el odio que recibe en las redes sociales por las cosas que hace dentro y fuera de la pantalla. Señaló que disfruta de su libertad y de pasarla bien, más allá de los comentarios que pueda recibir por eso.

«Nunca le he tenido miedo al ridículo. Si no, no estaría sentado frente a una cámara… hacer el ridículo es la forma en la que yo me rio de mí mismo y reírme de mí mismo, p… que me hace bien», señaló.

[dps_related_post ids=»4726987,4746410″]

El interprete nacional también estuvo hablando sobre su nuevo álbum, que aún no sabe cuándo lanzará, pero que ya está listo para su estreno en cualquier momento. «No tengo ninguna ansiedad y estoy súper bien como estoy. Estoy súper tranquilo, el disco lo hice en siete meses y tengo un afán creativo permanente«, refirió.

Mismo afán creativo que lo tiene con ganas de volver a la televisión este año. «Me gustaría hacer un programa súper relajado, idealmente en el quincho de mi casa, ser el anfitrión que me ha gustado ser siempre«.