;

«Creyéndose Gianluca Vacchi»: Luis Jara recibió diversos comentarios por su alocado video saliendo de una piscina

El cantante y animador nacional compartió el registro a través de Instagram.

Luis Jara

Luis Jara

Revisa la seccion lo ultimo

Luis Jara es reconocido por mantenerse activo dentro de las redes sociales, donde comparte divertidos videos, como también postales mostrando su particular forma de ser. Esta vez, el cantante sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo registro que se viralizó rápidamente en las plataformas de internet.

El intérprete de hits como «Un golpe de suerte», «Ámame», «Mañana» y actualmente incursionando en el reggaetón con «Velita Blanca», a través de su cuenta de Instagram, publicó un alocado video saliendo de una piscina con ropa elegante y de fondo la recordada canción «Be My Lover» del grupo La Bouche.

«Estoy diagnosticado. Es progresivo así que no se preocupen«, fueron las palabras con las que comenzó su post. Asimismo, añadió: «Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta. Que tengan una muy buena noche», concluyó Jara.

El video compartido por el animador fue ampliamente replicado en redes sociales, donde la audiencia comenzó a entregar diversas críticas y bromas con el registro, siendo las principales burlas el supuesto intento de Jara con parecerse al empresario italiano Gianluca Vacchi.

«Quiero la autoestima de Lucho Jara creyéndose Gianluca Vacchi», «Te quieres parecer a Gianluca, Luis», «Dios mío ya no sabe que hacer»,  «Grande Lucho!!! lo más grande que le ha sucedido a este país», «Cuando grande quiero ser como Luis Jara», «Luchito en días de depresión… me alegras el día», entre otros mensajes.

Revisa acá el video de Lucho Jara que reventó las redes sociales:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad