Tiempo Libre

Quique Neira aseguró que mantendrá su promesa de no fumar marihuana hasta que un referente de Colo Colo “lo absuelva”

El cantante de reggae prometió no fumar si el “Cacique” ganaba el partido del miércoles.

Agencia Uno
Por Scarlet Stuardo
Domingo 21 de Feb, 2021 - 17:43
Actualizada el Domingo 21 de Feb, 2021 - 18:33
Compartir

Fue a mediados de esta semana cuando el cantante de reggae Enrique “Quique” Neira (47) realizó una promesa que no pasó inadvertida: si ganaba Colo Colo en su partido contra la Universidad de Concepción dejaría de fumar marihuana.

“Si Colo Colo permanece en 1ra no fumo nunca más marihuana”, escribió en el tuit que se viralizó rápidamente en redes sociales. Para su fortuna (o desgracia) su equipo de fútbol favorito sí salió victorioso, lo que llevó a Neira aclarar los detalles de su “promesa”.

“Quienes me siguen hace más de 24 horas en mis redes sociales saben perfectamente que, además de todos mis contenidos habituales con los que yo tengo compromiso como artista, siempre tengo espacio como a una ventanita del humor, tratar de tirar buenas energías en ese sentido, que no se pierda el buen humor aunque las cosas estén difíciles”, declaró el jueves en conversación con ADN.

Aún así, el exvocalista de Gondwana declaró que no se trataba realmente de una broma. Quique dijo este sábado al medio The Clinic que, para volver a fumar de esta hierba, necesita que algún jugador de Colo Colo “lo absuelva” de sus dichos.

“La única forma de volver a fumarme un pito es que un referente de Colo Colo me absuelva. Espero que en un momento algún emblemático de Colo Colo, pueda mandarme un mensaje de vuelta a decirme: ‘Quique, ya cumpliste, vuelve a tus actividades normales’. Te juro que también espero y confío que alguien por ahí me pueda liberar de la presión que significa para mí y darme luz verde para volver, porque de verdad que la hue… es muy difícil”, declaró.

También admitió que se arrepintió de su promesa al momento que el jugador Pablo Solari hizo el gol que marcaría la diferencia en el partido. “Reconozco que recién ahí dije: chu… qué hice hue...’“, recordó.

Hasta el momento, ningún jugador de Colo Colo se ha referido a las nuevas declaraciones de cantante, quien, aseguró, se mantiene firme a su promesa: “Yo voy a cumplir. Dije fumar, ah, ojo, dije fumar. Y voy a cumplir con eso, yo voy a mantener mi palabra”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto